miércoles, 26 de febrero de 2014

Cabildo aprueba cuenta publica de Mocorito (Enero de 2014)

Todos los integrantes del cabildo mocoritense votaron a favor de la aprobación de la cuenta pública del mes de enero de 2014. Si, to-dos.

El cabildo se integra por el presidente, el síndico procurador y los regidores de la planilla que ganó en las elecciones, es decir, todos ellos del PRI; pero también están en el cabildo los regidores plurinominales que son del PAN, PRD y PAS.


Pues ellos, los del PRI, PAN, PRD y PAS votaron en el mismo sentido: aprobar la cuenta pública de enero de 2014. Eso pasa siempre, no es nuevo que los regidores de la oposición avalen todo lo que hacen los priístas.

Y tampoco será nuevo que en temporada de campaña esos mismos regidores del PAN, PRD y PAS (que ahora aprueban acciones y omisiones del gobierno municipal de Mocorito) van a venir con nosotros a pedirnos el voto alegando que los priístas no saben gobernar, que gastan el dinero a conveniencia, que favorecen a determinados empresarios, que hay no sé qué tantos aviadores...

En las reuniones de cabildo son todos hermanos, los de oposición le ayudan a los priístas a malgastar el dinero, son comparsas, son socios de esas prácticas. El aliado más grande de la presidenta Himelda Félix en el pasado trienio fue el perredistas Jose Luis Sánchez Félix, que en cabildo aprobaba todo y fuera del Ayuntamiento, solo para taparle el ojo al macho podía hacer campaña en contra.

Hasta hoy no hay ningún regidor que nos defienda a los ciudadanos.

Ni Jose Arnoldo López Reyes "Profe Toto", de acá de Pericos, que tanto se etiquetó como el regidor que haría la diferencia. Este dicen que se ha dedicado más a quedar bien con Guadalupe Robles Medina que a hacer lo que dijo en público que haría.

Nadie ha querido ni ha hecho nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE. Tu mensaje debe seguir un mínimo aceptable de las reglas de ortografía y gramática. Tu mensaje debe privilegiar los valores de responsabilidad, honestidad y respeto. Tu eres responsable de lo que escribes, por lo que debes conducirte con la verdad y sin ofender a nada ni nadie.