martes, 29 de julio de 2014

Problemas en Melchor Ocampo, Mocorito. Gilberto Gutierrez Escobar es sindico

Hace un par de días escribí sobre el trabajo que está haciendo Lizardo Peiro como síndico de Pericos. Entonces me acordé de Gilberto Gutierrez Escobar, que no era el mejor pero que ganó en la sindicatura de Melchor Ocampo.


¿Qué está haciendo Gilberto Gutierrez Escobar por Melchor Ocampo?

Lo único que hace es seguir ordenes del Presidente de Mocorito que le llegan a través de su tio, el regidor Renato Escobar. O al menos eso es lo que cree Gilberto. La orden es mantener contenta a la gente, dandoles bocados de aire con tragos de saliva.

La verdad es que Gilberto Gutierrez Escobar es un joven muy ambicioso que ve a la política como una manera de beneficiarse económicamente.


Problemas

En lugar de resolver los existentes, con Gilberto Gutierrez Escobar han aparecido más problemas.

Antes la recolección de basura no era buena, pero había; ahora el carro se descompuso más o menos como a mediados de marzo y no ha habido quién lo repare. El síndico no ha tenido la capacidad necesaria para gestionar ante el Ayuntamiento o para organizar al pueblo para hacer la reparación.

El síndico tiene a su tio Renato Escobar que es Regidor, pero ninguno de los dos actúan de buena fé. Prefieren quedar bien con el presidente y decirle que todo está bien. No quieren incomodarle al pedirle que de una solución al problema que afecta a la comunidad de Melchor Ocampo y también a otros pueblos como Zapotillo y Potrero.

Gilberto Gutierrez ya es cartucho quemado, ya no vuelve a ganar ni a las canicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE. Tu mensaje debe seguir un mínimo aceptable de las reglas de ortografía y gramática. Tu mensaje debe privilegiar los valores de responsabilidad, honestidad y respeto. Tu eres responsable de lo que escribes, por lo que debes conducirte con la verdad y sin ofender a nada ni nadie.