viernes, 25 de abril de 2014

¿Por unanimidad? ¿Neta? ¿Y los aviadores, apá?

Le tengo una pregunta al periquense José Arnoldo López Reyes: ¿aprobar por unanimidad las cuentas públicas sabiendo de la existencia de aviadores que medran el presupuesto es consigna política o así se lo dictan sus principios e ideales panistas?

El Profe Toto no ha hecho ni una sola observación a la cuenta pública, o todo está bien o todo (incluyendo al profe) está mal. 

Ya aprobó las cuentas públicas de Enero, de Febrero, de Marzo y en su conjunto la del primer trimestre del año 2014. Y aún no hay noticias de alguna anomalía, no pos si...

A la izquierda se ve al Profe Toto levantando la mano y con la mirada baja.
Tanto que los panistas hablaron en campaña sobre los aviadores en el Ayuntamiento y no han hecho nada para acabar o para disminuir ese grave problema.

El PRI sigue siendo gobierno en Mocorito, como en casi la totalidad de los municipios de Sinaloa. Sin embargo, el PAN tiene representantes en todos y cada uno de los Ayuntamientos, y en el caso de Mocorito no hacen nada, bueno, sí hacen: levantan la mano en señal de aprobación de las cuentas públicas.

¿Para eso quería ser regidor el profe Toto? ¿Para ser uno más de los aprobadores? ¿Para tener el cheque? ¿Para negociar su voto?.

Para que les sigan creyendo a los políticos panistas, en campaña dicen una cosa y después hacen otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE. Tu mensaje debe seguir un mínimo aceptable de las reglas de ortografía y gramática. Tu mensaje debe privilegiar los valores de responsabilidad, honestidad y respeto. Tu eres responsable de lo que escribes, por lo que debes conducirte con la verdad y sin ofender a nada ni nadie.